2 min read

Tips para que tu negocio crezca en el Buen Fin

Tips para que tu negocio crezca en el Buen Fin

Estamos muy cerca del fin de semana con más promociones del año. ¿Tu negocio ya está listo?

Desde hace 10 años el Buen Fin es uno de los eventos más esperados del año tanto para vendedores como para clientes por, ya sea por las promociones, ofertas, descuentos, o rebajas sobre los precios, además de marcar el inicio de las ventas de fin de año. ¡Que tu negocio no se quede atrás!, las oportunidades de vender del 10 al 16 de noviembre son muy altas, así que en Meru te damos 5 tips para que aproveches al máximo todo el potencial de esta temporada.

  1. Arma un plan: Es muy importante que te des un tiempo para estudiar muy bien tu inventario y elegir qué productos de tu tienda van a participar en las ofertas y promociones para destacar del resto de negocios. Te recomendamos elegir no solo productos de baja rotación, incluye algunos de alta rotación esto te puede traer clientes nuevos a tu negocio.
  2. Anticípate: Haz que tus clientes conozcan 1 o 2 semanas antes que tu tienda está participando en el Buen Fin. Promociona los productos resaltando los beneficios y descuentos más relevantes que tendrán. Te recomendamos que comuniques con una frecuencia de 3 mensajes por semana a usuarios para generar mayor recordación y esté listos para comprar en tu tienda.
  3. Empuja las ventas: Toma en cuenta que solo tienes 4 días acabar con tu stock de Buen Fin, así que prepara mensajes en los que destaques el sentido de urgencia (por ejemplo: “oferta exclusiva” o “por tiempo limitado”) para recordarles a tus clientes que tienen que comprar lo antes posible.
  4. Publica en redes sociales: Facebook e Instagram se han convertido en espacios imprescindibles para captar clientes, subir fotos y videos de tus productos con las promociones que ofreces sin duda aumentará tu visibilidad y podrás alcanzar nuevo clientes.
  5. Abastécete fácil y rápido: Con Meru adquiere fácil y rápido la mercancía necesaria para tener suficientes reservas y poder seguir vendiendo durante todo el fin de semana. Descarga la APP de Meru.

Con estos consejos puedes comenzar la estrategia de tu negocio para aumentar tus ventas en este Buen Fin (se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre). En Meru queremos hacer crecer tu negocio.

Descarga la app de Meru