Saltar al contenido
Inicio » Encuentro de Mujeres Conduciendo a la Inclusión

Encuentro de Mujeres Conduciendo a la Inclusión

Un evento para celebrar la inclusión en el mundo automotriz

En el marco del 8 de marzo, día internacional de la mujer, en Meru organizamos el Encuentro de Mujeres conduciendo a la inclusión, un evento en el que celebraremos y promoveremos el papel crucial de las mujeres en el mundo automotriz y de los negocios. Contaremos con la participación de destacadas mujeres, desde mecánicas hasta pilotos y empresarias, quienes compartirán sus experiencias y talentos.

Fecha y Lugar:

El Encuentro de Mujeres Conduciendo a la Inclusión se llevará a cabo el 19 de marzo de 2024 en las oficinas de Meru, ubicadas en Melchor Ocampo 469, Anzures, Ciudad de México. La cita está programada de 3pm a 7pm, ofreciendo una tarde llena de aprendizaje, inspiración y conexión.

Agenda:

La agenda del evento comienza con un taller práctico de “El ABC rosa de tu auto”, impartido por la Ingeniera Beatriz de Ingeniería Rosa, de 3pm a 5pm. Este taller proporcionará a las participantes la oportunidad única de sumergirse en los conceptos fundamentales de la mecánica automotriz en un ambiente inclusivo y educativo.

A continuación, a partir de las 6pm, se llevará a cabo un panel inspirador titulado “Mujeres Líderes al Frente de la Transformación”, Con la participación de destacadas líderes de la industria automotriz, entre ellas Natalia Salcedo de Meru, Beatriz Jiménez de Ingeniería Rosa, Dana Ruz de Tiger Racing, Isabel Martínez-Carrera de Ben & Frank, y María Estela Martínez de Buk. Cada una de ellas compartirá sus experiencias, desafíos y éxitos en sus respectivos campos, brindando una perspectiva sobre el papel de las mujeres en industrias mayormente masculinas y su capacidad para liderar la transformación desde adentro.

Finalmente, habrá un espacio especial para que todas las asistentes puedan establecer conexiones valiosas, intercambiar ideas y crear vínculos significativos entre mujeres apasionadas por la industria automotriz y empresarial.

Registro:

El registro para El Encuentro de Mujeres Conduciendo a la Inclusión está abierto al púbilco. Para asegurar tu lugar en el taller y obtener una entrada gratuita utiliza el código “MERU8M” al completar tu registro. Entra aquí para apartar tu lugar.